Tiempos de Guerra/ ¡Truco, alcanza y supera!

  • Encuestas ponen temblar operaciones.
  • Los 11 millones de Lalo

Por: Chano Rangel

Como puerta en las narices sonó la publicación del Financiero, cuando Mario Delgado con toda la arrogancia, dijo que iban requetebién en las encuestas en Tamaulipas, y con esa misma soberbia mando por un tubo a todos aquellos, que no se quisieran sumar al proyecto de su candidato.

En esa mismo ocasión, Delgado Carrillo, a pregunta expresa de una reportera de Matamoros, dijo que no habrá operación cicatriz, que el que quiera ir de voluntad o de nalguitas con el candidato, y si no que se vaya mucho, pero mucho bien. Con esos amigos, es entendible la baja en los pronósticos y números en las encuestas.

Los miembros reales de Morena, los que fundaron ese partido, están sumamente molestos, por el acaparamiento de los priistas viejos en los espacios, que ellos construyeron, y que luego fueron perdidos por la llegada de muchos priistas, que ahora ocupan espacios de privilegio, sin trabajar nada para conseguirlo, en las redes circulan varias fotos de esos ex priistas, como Felipe Garza Narváez, Gabriel de la Garza, Javier Villarreal Terán, Olga Sosa, Erasmo González, Manuel Muñoz Cano, y hasta el mismo ex gobernador Egidio Torre, además claro del mismo candidato a la gubernatura.

Por si fuera poco estos personajes se pavonean, en los actos de proselitismo del candidato, como su figura acarreara votos, pero la realidad los alcanzó, hay sumas que restan, claro a quedado con los números publicados.

Por si fuera poco, desde el bunker morenistas, quisieron opacar la publicación de las encuestas, con algunas páginas de web a modo, que no tienen esa capacidad y no cuentan con la credibilidad suficiente para tener el impacto requerido.

Por si fuera poco, la austeridad republicana quedó muerta, cuando el grupo reforma publica, los dineros de los Carmona en campañas de ese partido, se habla más de 500 millones de pesos, una bicoca, pero que en Tamaulipas, alcanzó para que muchos se beneficiaran.

El alcalde de Victoria, Lalo Gattas, aún no explica porque la factura de la camioneta de lujo blindada, está a nombre de una empresa de los Carmona, tampoco el alcalde de Río Bravo, supo responder, y cuando parecía todo el mar tranquilo, resulta que el edil capitalino, se compró una residencia de súper lujo en el exclusivo fraccionamiento, allá en Playa Miramar, con un costo de 11 millones de pesos, cifra que sería imposible que el actual edil tuviera en sus cuentas.

Para hablar y vociferar austeridad, se tendría que tener la cola corta, porque después sale contraproducente, tanta corrupción, y si como dijera el mismo presidente la doble moral, me imagino que se refería a su propio partido y funcionarios, miembros de su gobierno y alguno que otro candidato.

Al tiempo.

De Aquello y lo demás…

Sigue latente el frío y la lluvia en la frontera de Tamaulipas, para ello la coordinación de Protección Civil de Reynosa, emite oportunamente las recomendaciones para estos próximos días.

Una de las recomendaciones para los automovilistas es respetar los señalamientos y la velocidad, las lluvias y el frío hacen del asfalto resbaladizo, y es preciso tener la precaución al conducir.

El ayuntamiento reynosense, también ha precisado a través de tránsito y vialidad, rutas alternas en las calles y avenidas, afectadas por las obras que se realizan en todo la zona urbana, con la finalidad de prevenir accidentes graves.

[email protected]

Notas Relacionadas

Deja tu comentario