Cd. Victoria Tamaulipas.- El Instituto Nacional de Ciencias Penales (INACIPE) en coordinación con el Instituto de Capacitación Técnica y Profesional (INCATEP) capacitaron a 50 elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia, a través del curso denominado “Atención a Víctimas del Delito”.
Con esta actividad académica los Policías Investigadores de la Procuraduría recibieron capacitación especializada con el objetivo de fortalecer el respeto a los derechos humanos y la atención integral a las víctimas de un delito; fortaleciendo así sus acciones para garantizar una atención en beneficio de las víctimas.
Con la implementación de estas actividades el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia, refrenda su compromiso para ofrecer un servicio de calidad a favor de la sociedad Tamaulipeca, con irrestricto apego a los derechos humanos, contando con servidores públicos capacitados por instituciones con excelencia académica y de reconocimiento en la formación de cuadros profesionales en el ámbito de las Ciencias Penales y de la Seguridad Pública.