- Aparece la luz al final de túnel para Atlas, pues luego de unas semanas de turbulencias, estos jugadores estarán de regreso
Ciudad de México.- Las buenas noticias comienzan a llegar a La Madriguera. La luz al final de túnel, luego de unas semanas de turbulencias en donde hubo lesionados y suspendidos, en Atlas ya podrán contar con prácticamente plantel completo para su siguiente compromiso de la Liga MX.
Y es que salvo Diego Barbosa, quien no se ha podido recuperar de la fascitis plantar que padece, el timonel Diego Cocca ya podría echar mano del resto de sus jugadores, tales como Jairo Torres, Aldo Rocha y Julián Quiñones, quienes ya cumplieron con sus partidos de castigo y no pudieron estar en el partido frente a Cruz Azul.
En dicho compromiso, ya eran elegibles Emanuel Aguilera y Jeremy Márquez, jugadores que también habían aquejado dolencias y que habían sido baja en partidos anteriores; es por eso que hoy por hoy solo tienen la baja de Barbosa, aunque la ausencia no ha pesado del todo, ya que José Javier Abella ha retomado el nivel y ha hecho de la banda derecha un sector seguro.
Así, los rojinegros enfrentarán a los Rayos del Necaxa este jueves en el Estadio Jalisco con un equipo titular lo más cercano al que consiguió el título el semestre pasado, con Camilo Vargas, Javier Abella, Martín Nervo, Emanuel Aguilera, Gaddi Aguirre, Luis Reyes, Jeremy Márquez, Jairo Torres, Aldo Rocha, Julián Quiñones y Julio Furch.
Recordar que Anderson Santamaría salió lesionado del partido ante Cruz Azul y aún no se ha hecho oficial el parte médico del central peruano, ante esto, sigue siendo duda para estar presente ante los hidrocálidos en el arranque de la Jornada 13 del Clausura 2022.