- Enrique Rivas, también exhorta a los padres de familia no permitir a los menores detonar cuetes para evitar accidentes lamentables.
Nuevo Laredo, Tam.- Ante el inminente fin de año y llegada del 2018, el presidente municipal Enrique Rivas, exhortó a los habitantes de Nuevo Laredo a no realizar disparos al aire la noche del 31 de diciembre, además, expresó sus mejores deseos a las familias para que se mantengan siempre unidas.
Aseguró, que todo lo que sube tiende a bajar a una mayor velocidad y representa un peligro para los ciudadanos, sobre todo, los niños que se estarán divirtiendo en compañía de adultos en la festividad de año nuevo.
“Deseo un feliz año nuevo a todos, que este año que está por terminar sea de convivencia familiar, eviten el uso de cuetes y armas de fuego, es mejor dar un buen mensaje a la población de disfrutar en familia”, expresó Rivas Cuéllar.
Invitó a los neolaredenses a extremar precauciones en sus hogares y en lugar de tirar balas al aire, terminar el año con energía, mejores metas, con salud, trabajo, ánimos y sobre todo, unión familiar para el año venidero.
Recomendó a los padres de familia no permitir a los menores detonar cuetes o fuegos artificiales, pues podrían ocasionar una tragedia a causa de estos artefactos explosivos.