En los últimos años, los humanos no sólo han logrado alterar los hábitats de múltiples especies animales, sino que también hemos eliminado por completo a algunos de ellos.
Día a día sus números disminuyen y cada vez más animales viven con la amenaza constante de su existencia.
Si bien la deforestación es una preocupación, una de las razones más importantes por las que ciertos animales se encuentran en peligro de extinción es porque la caza sigue en aumento y la gente encuentra placer en el sacrificio de animales inocentes.
Recientemente un empresario de Georgia ha llamado la atención en Internet tras la publicación de algunas fotografías en las que se observa posando junto a su compañero de caza al lado de los cuerpos de dos elefantes bebés.
Las fotos fueron publicadas por primera vez en Facebook por el usuario Darrell Eisman.
“Disculpas por la foto perturbadora”, escribió junto con las fotos.
“Si estás realmente molesto por lo que ves, entonces haz que esto se vuelva viral junto con un correo electrónico para que Mike Jines sepa lo que piensas [sic]”.
El post inmediatamente se volvió viral; se ha compartido casi 100 mil veces.
Según CBS, Mike, el empresario, está recibiendo tanto odio que ha comenzado a afectar su negocio. Jines, su compañero de caza, sin embargo, afirma que él y su compañero sólo dispararon a los elefantes en defensa propia.