Tampico, Tamaulipas.- Quien conoce a la Sra. Aída Féres de Nader, sabe de su incansable apoyo a las comunidades más vulnerables, de su sentido humano y cercano a la gente y como hará todo lo que está en sus manos para apoyarlos; este arduo trabajo es reconocido en todo Tampico y se sabe también que ella es parte fundamental para que el éxito de su esposo Jesús Chucho Nader al frente del municipio de Tampico se haya consolidado.
Durante el pasado informe de actividades que rindió el alcalde Chucho Nader, destacó el valioso trabajo que se ha realizado desde el Sistema DIF, indicando que es la vertiente más humana de la administración municipal ya que está siempre cerca de la gente, atendiendo y resolviendo. Frente a todos los presentes Nader hizo extensivo su agradecimiento a su esposa Aída Féres por alcanzar logros más que sobresalientes.
El edil tampiqueño, dijo que con una inversión superior a los 24 millones de pesos se llevó a cabo la modernización integral de 18 centros de atención y servicio, seis casas club del adulto activo que lucen como nuevas, pues en algunos casos se tuvieron que reconstruir y otros se rehabilitaron para dejarlas 100 % funcionales.
Agregó que el DIF encabezado por su esposa Aída, se encargaron de remodelar las Estancias de Cuidado del Adulto Mayor, lo mismo que cuatro guarderías infantiles en diferentes colonias; además indicó que el DIF aplicó 4 millones de pesos para la remodelación del CRI de la colonia Insurgentes.
“El velatorio y crematorio del Sistema DIF tiene más de 3 décadas de servicio, presentaba deterioro importante por el paso del tiempo. Lo remodelamos y ahora es un espacio digno para brindar apoyo a las familias en el difícil trance que representa la pérdida de un ser querido”, explicó Chucho Nader durante su 3er informe.
Indicó que pese a la pandemia el equipo que lidera su esposa Aída Féres, pudo mantener todos los programas de atención a grupos vulnerables, porque en el Sistema DIF lo más importante es el bienestar y el desarrollo de las familias tampiqueñas.
En este sentido el alcalde de Tampico, Jesús CHUCHO Nader recalcó: “Muchas felicidades Aída por tu extraordinario trabajo, hoy el Sistema DIF es referente de amor, compromiso y resultados”. Sin duda alguna se percibe un trabajo en equipo en compañía de su esposa, dejando a la vista que como partes complementarias siempre buscan el beneficio de la ciudadanía tampiqueña.