Por Pegaso
¿A que no habían notado mis dos o tres lectores que esta semana se la dediqué completita a El Trompas?
Sí. Al polémico, misógino, nazi y racista mandatario de Gringolandia
A ese que ahora está gritando que hubo fraude en la elección de su país para designar al nuevo Presidente por los próximos cuatro años.
Sus seguidores han salido a la calle pidiendo “voto por voto, casilla por casilla”, más o menos de la misma manera en que los chairos del Pejidente ALMO lo hacían hace ocho y 14 años.
No cabe duda de que México está exportando al vecino país del norte su estilo de hacer política.
Surgió en las redes sociales una fotografía donde se ve al otro candidato gringo, Jou Boden, saludando muy sonriente al gnomo pelón Carlos Jalinas Recortari.
Las sospechas no se hicieron esperar después que se comprobó que en algunos Estados y comunidades hubo más votación que el número de habitantes, o en otros donde votaron los muertos.
Ese tipo de ingeniería electoral está patentada por los políticos mexicanos.
A mí no me cabe la menor duda de que, para este proceso electoral, Baden le pidió asesoría al pelonete ex presidente de Mexicalpan de las Tunas para asegurarse el triunfo.
Podría jurar que hasta le prestó a unos cuantos mapaches para enseñarle algunos truquitos.
Por otra parte, El Trompas habría recibido consejos de su cuatacho ALMO, de tal forma que, cuando se sintiera perdido, tendría que gritar que hubo fraude, que le robaron la elección y exigir el conteo voto por voto, casilla por casilla, como efectivamente está ocurriendo.
Pero, ¿es verdad o ficción que los actores políticos mexicanos metieron sus sucias manos en el proceso electoral de los güeros?¿O es sólo coincidencia?
Sea como sea, parece que El Trompas impugnará y no dejará ir la Presidencia de Gringolandia de sus manos tan fácilmente.
Hay quienes esperan el inicio de una ola de violencia. Los simpatizantes del Trompas ya empiezan a movilizarse y hay negocios que incluso colocaron tablas en las ventanas, como cuando se anuncia la llegada de un huracán, para evitar la rapiña y el destrozo.
Si el vecino país entra en un período de convulsión interna, las repercusiones en Mexicalpan de las Tunas serán casi inmediatas, porque entonces se van a endurecer las políticas migratorias y más personas deportadas retornarán a sus lugares de origen buscando empleo.
Todo este asunto de la elección gringa me trae bombo.
Pésele a quien le pese, los resultados de los comicios son un asunto de primera importancia para nuestro país.
Por eso, en las redes sociales se le fueron a la yugular a Piedrito Sola cuando dijo que quede quien quede, a Mexicalpan de las Tunas le seguirá yendo igual que siempre, porque somos el patio trasero de los gringos.
Por eso nos quedamos con la frase estilo Pegaso que a la letra dice: “Mísero país denominado República Mexicana, tan distante del firmamento y tan próximo a los Estados Unidos de América”. (Pobre de México, tan lejos del cielo y tan cerca de Estados Unidos).