Río Bravo, Tam.- Haciendo realidad la palabra empeñada con vecinos de colonia Valle de Leones, el presidente municipal Joel Eduardo Yáñez Villegas cumple un compromiso más de pavimentación en sectores populares, gracias al gran equipo que forma con el gobernador Américo Villarreal Anaya y el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Se trata de la obra de concreto hidráulico del cruce en calle Sarabia con Matamoros, en ese populoso sector, en donde por años, imperaba el deterioro en el asfalto, lo cual afectaba la calidad de vida de vecinos.
Las vialidades que recibieron una importante mejora, conectan al panteón municipal de colonia Roberto Guerra y a las instalaciones de la asociación altruista Manos Juntas, que son instituciones muy concurridas y por ello el beneficio es mayor.
Con esta inversión de casi 1 millón y medio de pesos, se beneficia además, a 1 mil 500 vecinos que a diario transitan por ese sector.
Con más pavimentación en los cuatro puntos cardinales, la transformación de Río Bravo sigue adelante mejorando la infraestructura.