Ciudad de México.- Curiosamente, luego del accidente aéreo donde perdieron la vida la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, no se han encontrado rastros de la empresa que rentó el helicóptero donde viajaban al sufrir la tragedia.
En accidente aéreo mueren el senador Moreno Valle y su esposa, la gobernadora de Puebla
La página electrónica de la compañía Servicios del Altiplano S.A. de C.V., no aparece vigente, y no solo los servicios han sido suspendidos en línea, sino que cortó la comunicación de sus líneas telefónicas en el hangar con sede en Puebla.
La empresa tiene hangares en Tlaxcala, Estado de México y Puebla, cuyos propietarios son los hermanos José Antonio y Rafael Torre Mendoza, empresarios que se convirtieron en proveedores de los gobiernos de Tlaxcala, Baja California y Puebla.
No hubo señal de explosivos en helicóptero de gobernadora de Puebla
La aeronave con matrícula XA-BON en la que viajaban Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, presentó una falla mecánica 10 minutos después de su despegue, por lo que se desplomó en un campo de cultivo, ubicado en el municipio llamado Santa María Coronango, cerca del cerro de la Chimenea del Chacuaco, de acuerdo a los reportes oficiales.
incluso el exgobernador Moreno Valle arrendó una aeronave por primera vez con la compañía en mención, en 2016 para viajar a Taxco, Guerrero, donde asistió a un evento proselitista cuando aspiraba a la presidencia del PAN.