- Chucho Nader impulsa la convivencia familiar mediante los parques urbanos
Tampico, Tam.- La familia es el pilar fundamental de toda sociedad, por eso es necesario propiciar su cohesión y desarrollo, una forma de ello es brindándole los mejores espacios para su sana convivencia.
En ese sentido, con Chucho Nader al frente, Tampico cuenta con diversos espacios públicos para que las familias porteñas puedan disfrutar y aprovechar de los parques urbanos existentes en la ciudad.
Un ícono emblemático del municipio es el Parque Urbano de La Laguna del Carpintero, espacio ubicado muy cerca del centro de la ciudad, donde todos los días, pero en especial los fines de semana miles de familias lo visitan.
El Parque Fray Andrés de Olmos a orillas de la Laguna del Chairel, es otro vaso lacustre, en cuyos alrededores y de manera frecuente se dan cita las familias porteñas para convivir.
Ambos espacios naturales han sido rehabilitados por las autoridades locales, con la finalidad de brindarles a las familias las mejores condiciones para su sano desarrollo, ha mencionado en diversas ocasiones Chucho Nader.
Tanto sólo en los últimos años en la Laguna del Carpintero se ha creado una importante infraestructura urbana, las cual ya disfrutan miles de personas, habitantes tampiqueños, de toda la zona conurbada y quienes visitan el puerto.