GATTAS: Fue la esperanza: Jamás Será la realidad
El fracaso político del alcalde Eduardo GATTAS, está muy marcado por los ciudadanos de la Capital de Tamaulipas.
GATTAS dicen fue la esperanza, después del Gobierno de Xicoténcatl y de la Texana, y así quedarán: en esperanza, jamás en una realidad
Pero luego se preguntan…el gobierno de GATTAS: ¿qué se ha trasformado en los aspectos económico, social y político de la capital de Tamaulipas?
GATTAS, es el reflejo de una crisis que lleva algunos años en la Capital de Tamaulipas, que esta indudable afectado al partido –MORENA- del Presidente Andrés Manuel López Obrador, pues desde su triunfo las cosas siguen igual o casi igual que cuando llegaron, si no que ahora pueden estar peor.
El fracaso del alcalde Eduardo GATTAS es indiscutible, la ciudad está igual o peor que en los años que gobernó el PAN de -García Cabeza- Xicoténcatl y de la Texana.
El origen político de GATTAS, confirma que lo que quiere parecer es otras cosas, que no es.
Los capitalinos –Ciudad Victoria- siempre ha sido ciudad amable, que mantuvo bonitos jardines, calles bien alumbradas y con muy buenos servicios públicos, hoy como lo decimos líneas arriba es otra cosa, y con eso demuestran el Fracaso de GATTAS y su falsa trasformación que pregona.
Al rescate de Ciudad Victoria.…
Este es uno de los municipios que deberá ser rescatado, principalmente de las manos de las bandas políticas, por el actual gobierno que fue elegido por los ciudadanos en los comicios pasados. Ciudad Victoria requiere de una cirugía de «alta precisión» debido a los problemas que enfrenta.
La capital de Tamaulipas lleva ya casi una década esperando una administración que recupere la vocación trasformadora del municipio y que apuesten a proyectos ambiciosos. Dirán que no pero ya hay estudios demoscópicos, las encuestas y las investigaciones que apuntan a que GATTAS está reprobado.
Gattas el, peor alcalde de Tamaulipas y de México.
Pese a que se pagan encuestas para posesionarlo y mantenerlo como aspirante a su reelección los ciudadanos de Victoria, consideran a Eduardo Gattas, no tan solo el peor alcalde que ha tenido Ciudad Victoria, sino el peor de Tamaulipas y más aún el pero de México.
La simulación de la transformación
Los Victorenses están arrepentidos de haber votado por este político, y opinaron que luego de Xicoténcatl, creyeron que GATTAS, era la esperanza, pero luego de ver su desastrosa administración…quedarán: en esperanza, jamás en una realidad pobre Capital de Tamaulipas.