Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por instrucciones del secretario de Desarrollo Rural, Pesca y Acuacultura, Antonio Varela Flores, la Subsecretaría de Fomento Pecuario y Forestal, a cargo de Cuauhtémoc Amaya García, realizó la entrega de uniformes al personal de Inspección y Movilización Fitozoosanitaria de los distintos puntos de inspección del estado de Tamaulipas.
Resaltó que el objetivo del gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, es mantener y conservar la sanidad animal, a fin de subir el estatus de la clasificación USDA para que Tamaulipas continúe exportando ganado de calidad hacia los Estados Unidos.
“Con estas acciones estaremos apoyando a los productores del estado en la mejora de la comercialización con el vecino país. También, reiteró la confianza y función que se les encomienda a ellos (inspectores fitozoosanitarios) en el control de la movilización adecuada en y a través del territorio tamaulipeco”, destacó Cuauhtémoc Amaya García.
Con este mensaje hacia los jóvenes profesionistas, el subsecretario de Fomento Pecuario y Forestal los invitó a redoblar esfuerzos y seguir trabajando en equipo para lograr la transformación de Tamaulipas.