Por Isael Castillo
Reynosa, Tam.- Colonia a colonia, el Bloque de Líderes Territoriales (BLITS) avanza en la atención de las familias y fortalece su trabajo en la entrega los diversos apoyos sociales.
BLITS, organismo encabezado por Carlos Ramírez, ha entregado beneficios como despensas, ropa, pañales, fórmulas lácteas y kits para menores de edad, aparatos ortopédicos para adultos mayores, asesorías para la certeza de la propiedad, medicinas, sanitización, entre otros.
Entre las colonias visitadas destacan la Unidad y Esfuerzo, Nuevo México Itavu, Tamaulipas, Hacienda del Sol, Puerta del Sol, Ramón Pérez, Vientos de Cambio, Rodolfo Torre, Los Olivos, La Retama y mercado de la mujer en El Olmo.
Para estas labores en las comunidades urbanas y rurales, Carlos Ramírez es apoyado por Francisco Estrada, Martín Vásquez, así como por reconocidos coordinadores que fueron funcionarios municipales y federales, que no han dejado de estar al pendiente de los liderazgos en las colonias, para hacer llegar la ayuda social.