CD. REYNOSA, TAMAULIPAS.- Pense que estaba en ciudades de otro País al ingresar está mañana al Fraccionamiento» Villarreal», el olor fuerte del drenaje aflojando en calles y acceso principal se impone en medio ambiente.
No es posible que se hayan construido más de 400 casa – habitación sin los servicios más indispensables para el ser humano, entrevistadas las familias afirman el responsable fue un exalcalde de la ciudad, un tal Everardo Villarreal supuestamente.
Pero todo fue hecho con agravantes que marca ley, premeditación, alevosía y ventaja por fraccionados, no entrego el fraccionamiento a los gobiernos Estatales y Municipal no reunía las condiciones básicas para ser habitadas.
La mayoría de calles están intransitables, la.luz mercurial pésima, aguas negras invaden todo el acceso principal, está ocasiona problemas de salud a las cientos de familias que viven en dicho lugar, que inconsciente y sinvergüenza es el fraccionador, al no entregar el fraccionamiento ninguna autoridad puede llevar los servicios básicos, porque aparece como propiedad privada.
Está mañana inicia las investigaciones, la fianza que debió depositar tal vez ya no exista por el tiempo que ha transcurrido de su presunta terminacion hace 14 años, dijeron los vecinos, pero se procederá legalmente para beneficio de las familias afectadas y defraudadas por supuesto exlacalde de Reynosa, » caras vemos, corazones de maldad no sabemos» hay dentro de ellos