Río Bravo, Tam.- Como una forma de dignificar las condiciones en que trabajan y prestan auxilio en los momentos más difíciles a la población en general, el alcalde Héctor Villegas González, impulsa la capacitación constante de personal de bomberos, paramédicos y rescatistas.
La mañana del domingo, el edil acompañado del tesorero municipal Héctor Iván Reyes Herrera, visitaron las instalaciones de Protección Civil y Bomberos, para supervisar el curso de extracción de personas en unidades accidentadas, que fue impartido a la totalidad de la plantilla de esa corporación.
En la instrucción se les enseñaron a los elementos, las diversas maniobras para rescatar personas de automotores chocados, volcados y entrampados, capacitación que fue impartida directamente por el titular de la dependencia Rubén Navarrete.
Durante la visita a la dependencia, el presidente municipal anunció que se rehabilitaron la totalidad de los vehículos que prestan servicio ya sea como ambulancias, camiones de bomberos o vehículos de apoyo.
Igualmente se adquirió un camión de bomberos de los tipo de «ataque rápido» y una ambulancia, que se espera que en diciembre, se pongan en servicio de nuestra comunidad.