Río Bravo, Tam.- La aceptación del candidato a la presidencia municipal de Río Bravo por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Lalo Yáñez, creció de manera exponencial durante los primeros 15 días de campaña, en los que ha recorrido diferentes colonias a lo largo y ancho de la ciudad para dar a conocer sus propuestas y atender las inquietudes de la ciudadanía.
“La respuesta de la gente es impresionante, más del 90 por ciento de las personas que nos reciben nos dicen que están con morena y al otro 10 lo convencemos en el dialogo” comentó.
Ante los ataques y rumores infundados que algunos ciudadanos le han hecho saber al joven candidato, Lalo Yáñez aclaró: “algunos vecinos me han preguntado que si me voy a ir o cuanto tiempo me voy a quedar una vez que ganemos la elección, desde ahorita les digo, Lalo Yáñez no se va, aquí nos vamos a quedar a trabajar al doble durante los próximos 3 años para sacar a Río Bravo adelante” aseguró.
La campaña del candidato de MORENA a la presidencia municipal de Río Bravo se ha caracterizado por ser una campaña limpia y cercana a la gente, en la que predominan las propuestas y los compromisos en lugar de los ataques.