Maestros del CETIS 71 que trabajan bajo protesta solo defienden privilegios personales

Personal docente del CETIS 71 que no está de acuerdo con la protesta realizada el pasado miércoles, acusan a los maestros inconformes de ser faltistas y de tratar de generalizar la situación cuando no todos trabajan bajo protesta.

Maestros que pidieron guardar su anonimato por temor a represalias, lamentaron que las autoridades sindicales quieran involucrar a todos los maestros, cuando son unos cuantos inconformes debido a intereses personales, defiendendo a trabajadores que acostumbra faltar y que de manera constante se ven envueltos en conflictos.

«El sindicato que nos representa dirigido por el Lic. Isamel Garza Gallegos está generalizando e involucrando, es una vergüenza que estén manejando las cosas de esta manera» «Faltistas y grilleros de corazón, no tienen vergüenza» se lee en una imagen difundida de manera anónima.

En el mensaje dirigido a autoridades, padres de familia y público en general, aseguran que hay maestros que no se prestan a este tipo de situaciones y que siguen trabajando por el bien de los alumnos.

Es por ello que piden a autoridades y padres de familia no dejarae llevar por la falsa acusación de «acoso laboral» cuando realmente lo único que buscan es obtener beneficios y privilegios a título personal.

Notas Relacionadas