Río Bravo, Tam.- El Gobierno de Río Bravo a través del departamento de Fomento Laboral, sigue dando todo su respaldo a las empresas que cuentan con vacantes, y para ello se facilita la explanada de presidencia municipal en donde instalan sus módulos de contratación.
En este sentido la mañana del lunes la empresa Guajardo, ofreció cien vacantes para sus diversas sucursales, en las cuales se posicionaron satisfactoriamente 18 riobravenses.
Mirna Clemente directora de Fomento Laboral, destacó el apoyo que brinda el alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas a las empresas, para la instalación de sus módulos de recepción de papelería, porque esto habla de la reactivación laboral y económica que se está presentando de manera importante en la región.
Se invita a la quienes buscan una plaza de trabajo a visitar la oficina de Fomento Laboral de lunes a viernes de las 8:00 a las 16:00 horas, ya que se continúa enlazado a diversas empresas con ciudadanos a fin de que puedan obtener un empleo estable y con prestaciones de ley.