Matamoros, Tam.- El candidato a la Alcaldía de Matamoros por la coalición «Sigamos Haciendo Historia» Alberto Granados sigue sumando fuerzas a su proyecto.
Y es que ahora militantes del PRI al no coincidir con la postulación de Lety Salazar, refrendaron su apoyo al candidato de MORENA.
Héctor Silva Santos reconoció que Beto es una persona que conoce la problemática de Matamoros y que no serán 45 días de campaña los que llevará recorriendo las colonias, pues desde el 2018 las ha recorrido y sigue al pendiente de ellas.
«Beto busco la bendición de Dios y eso habla de un hombre integro, y si así inicia tenemos la seguridad que con él serán tiempos de abundancia y logros para todo Matamoros»
El trabajo del candidato es tanto y desde años atrás lo que le ha ayudado como respaldo en este tiempo de campaña para que sean más lo que se suman a su encomienda de que Matamoros siga siendo territorio MORENA.
«Gracias a Dios en el 2021 tuve la oportunidad de representar a Matamoros en el Congreso del Estado como Diputado Local y quiero comentarles que fuimos el distrito más votado en el estado»
Dejando a un lado el tema de colores, hay gente que tiene la misma voluntad que yo, que a Matamoros le vaya bien y eso se logrará con el apoyo de cada ciudadano.
Siempre escucharemos a la gente porque ellos serán la brújula de la nueva administración.