Ciudad de México.- Los Rayos del Necaxa regresaron a la senda del triunfo luego de varias jornadas sin conocer la victoria, cuando en casa derrotaron 1-0 al conjunto de Querétaro en el marco de la Fecha 11.
Los hidrocálidos desde el primer momento comenzaron a presionar a los dirigidos por Jaime Lozano que llegaban al Estadio Victoriacon la carga anímica de haber perdido sus últimos dos partidos consecutivos, sin embargo no lograron penetrar el arco de los Gallos que a pesar de los embates se supo defender.
Fue hasta el inicio de la segunda mitad cuando Pablo Velázquez encontró un esférico pasado para poner el primero del partido al minuto 46 y comenzar a sepultar más a la escuadra queretana.
Con un ataque sumamente pobre, Gallos intentó empatar el partido en casi todo el segundo tiempo, pero la falta de claridad al frente los fue llevando al final del partido sin tener una opción clara, incluso Necaxa se vio más cerca del segundo, que el tanto de la paridad de los emplumados.
Tras vencer a Gallos, Necaxa llegó a 16 puntos y se colocó en las sexta posición, mientras que Querétaro sigue estancado en el puesto 15 de la tabla general.