Río Bravo, Tam.- El espíritu de trabajo conjunto y alianza en favor de las familias, quedó de manifiesto en la toma de protesta de la Delegación de Cruz Roja Río Bravo.
Como presidenta del Patronato, asumió la señora Noelia Cantú de Millán, teniendo como invitados especiales al alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas; a la presidenta del DIF Río Bravo, señora Malena Rodela de Villegas; como representante del secretario de Gobierno Héctor Villegas González, César Nacianceno; regidores y síndicos, así como funcionarios de los tres niveles de gobierno y personalidades de la sociedad civil.
El evento protocolario tuvo lugar a las 18:30 horas en el salón Victoria, el cual lució muy concurrido por la contundente respuesta del llamado a todos los sectores para sumarse a este esfuerzo por devolver todo su esplendor a la Benemérita Institución.
Cómo miembros del patronato, asumieron ante la delegada estatal de Cruz Roja Tamaulipas, Graciela Guerra de Araujo, los siguientes ciudadanos:
-Secretario: Jorge Guadalupe Martínez Torres
– Tesorero: Juan Daniel López Mendoza
– Enlace con los Estados Unidos: Paul Villarreal
– Director médico: Ignacio Pérez Santillán
– Secretario particular: Christian Paul Aguirre Pulido
– Coordinadora de damas voluntarias: Cristina Montelongo
En calidad de consejeros, tomaron protesta:
– Leopoldo Posada García
– Marisela Leija Rodríguez
– Julián Ignacio Otero Espinoza
– Francisco Javier Zapata Torres
– Roberto Iván Flores Martínez
– Héctor Francisco Flores
– Jesús Eduardo Canales Melhem
– Keren Pérez
– Bonifacio Hernández López
– Ángel Urcullu Salinas
– Dolores Patricia Montelongo
– Lydia Marcela Tobón Álvarez
– Francisco González Vázquez
– Briseida Ramos
– Juan José González Mendoza
– Eva Lilia García Cantú
– Luz Marely García Álvarez
– Luis Lauro Escamilla
– Martín Morales Torres
– Hugo Nicolás Soto
– Martín Morales Marín
El presidente municipal y la primera trabajadora social del municipio, resaltaron el papel de la presidenta del Patronato a lo largo de su amplia trayectoria de altruismo y la nueva etapa que inicia con la directiva que encabeza.
Igualmente se entregaron reconocimientos a señor Paul Villarreal y a la señora Malena Rodela de Villegas entre otras personalidades
Noelia Cantú al hacer uso de la palabra agradeció a todos los que hicieron posible que Cruz Roja vuelva a ser parte de la familia riobravense, enfatizando el apoyo recibido por el edil y el DIF Río Bravo.