- Trabajan en las Juntas de Dilatación; remueven el pavimento
- En 3 meses quedará concluida totalmente la obra de infraestructura
Madero, Tamaulipas.- Cuadrillas de trabajadores de la empresa encargada de la obra de construcción del Paso Superior Vehicular (PSV) laboran actualmente en las Juntas de Dilatación, motivo por el cual se removió el pavimento para terminar los trabajos, así como la ampliación del acceso a los carriles laterales.
Asimismo, se informó que se seguirá trabajando aspectos arquitectónicos y de imagen del mismo, mismos que tendrán una duración de 3 meses para al funcionamiento adecuado del puente.
Todas estas acciones contribuirán sin duda a mejorar la infraestructura urbana y la imagen de esta ciudad.
Un día antes del arranque del tradicional periodo vacacional la Semana Santa, el Gobierno del Estado abrió parcialmente el Paso Superior Vehicular (PSV), para facilitar el ingreso de los vacacionistas por esta nueva obra que se comunica directamente a la Playa Miramar.
Específicamente fue el pasado 22 de marzo pasado cuando dicho puente se abrió al tránsito de las unidades motrices de los vehículos, teniendo la obra en construcción un avance del 90%, como se informó en su oportunidad en el evento de apertura parcial, quedando pendientes de realizarse diversos trabajos que se están realizando en la actualidad.
Durante los días de la Semana Mayor se obtuvo una afluencia récord de 600 mil vehículos a través del puente que da acceso directo a la Playa Miramar con más de 2 millones de vacacionistas que disfrutaron de este lugar turístico en Tamaulipas.