Río Bravo, Tam.- La mañana de este miércoles, luego de 14 años de haber sido inaugurado, finalmente el Puente Internacional Río Bravo-Donna pone en marcha formalmente el cruce de tractocamiones de Estados Unidos a nuestro país.
Fue en punto de las 9:30 horas cuando las autoridades de la ciudad de Río Bravo: encargada de despacho Verónica Salazar Ávila; la regidora Soraida Coss y la titular de Turismo, Blanca Pérez y de Donna : David Moreno, mayor; Carlos Yerena administrador de la ciudad; Óscar Gonzáles comisionado de la ciudad; David Fuentes comisionado del Precinto 1 del Condado de Hidalgo; Marisela González administradora del puente por la ciudad de Donna pusieron en marcha el tránsito de camiones de carga.
El Gobierno del Estado envió como representante a Francisco Yllescas de la Secretaría de Gobierno.
Esta meta tan anciada es realidad gracias a las constantes gestiones del Gobierno de Río Bravo; Gobierno de Tamaulipas y sus contrapartes en la Unión Americana.
El cruce de camiones vacíos de Donna a Río Bravo será de lunes a viernes de las 8:00 a las 18:00 horas, informaron las autoridades.
Con este paso, cada vez está más cerca el día en que el tráfico de carga en ambos sentidos, sea una realidad, pues actualmente solo es de norte a sur, pero se anticipa un futuro aún más brillante para nuestro municipio y sus familias.