Río Bravo, Tam.- Vecinos de la colonia Valle de Leones se dicen agradecidos con el Presidente Municipal, Joel Eduardo Yáñez Villegas, por atender una petición que por años había sido ignorada, la pavimentación de la calle Florida.
Se trata de una de las arterias más transitadas y necesarias para este sector así como colonias aledañas, misma que a partir de hoy elevará la calidad de vida de los vecinos quienes organizaron un convivio para agradecer al mandatario la transformación de esta importante calle.
«Fue respecto a la inauguración de la obra que ya teníamos mucho tiempo pidiéndola y gracias al señor presidente que se la pedimos a él en abril del año pasado y ya quedó terminada, estamos muy agradecidos» comentó el Sr. Jesús Acevedo Meza, vecino del sector.
Dicha obra consta de la rehabilitación de la red de drenaje y pavimentación con concreto hidráulico entre la calle Coahuila Norte y Matamoros, beneficiando a más de 2 mil 500 personas.
Cabe destacar que desde el inicio de su administración, Lalo Yáñez ha trabajado fuertemente en la realización de obras de pavimentación por distintos puntos de la ciudad a fín de atender uno de los principales llamados de la ciudadanía, el de contar con calles y accesos dignos.