- El choque entre trenes en la Línea 3 de la CDMX dejó un saldo de una persona muerta y 57 lesionados
Ciudad de México.- Tras el choque en la Línea 3 del Metro quince personas siguen hospitalizadas en la clínica San Ángel Inn, informó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.
De estas quince personas, cuatro requieren cirugía. Uno ya fue operado y los otros están a la espera. Sheinbaum afirmó que los afectados aún continúan en el Hospital Primero de Octubre, Rubén Leñero y Magdalena de las Salinas, pero la mayoría se concentra en el San Ángel Inn.
Indicó que en este último llegaron 53 personas y que por la madrugada fueron remitidos pacientes procedentes del Magdalena de las Salinas. La mandataria aseguró que por el momento los médicos no reportan a nadie de gravedad y que se le seguirá dando atención a cada paciente.
A 24 horas del accidente del Metro, el servicio de la Línea 3, la cual va de Indios Verdes a Universidad, solo ofrece servicio hasta Tlatelolco y en adelante se ofrece servicio provincial.
Ayer sábado se registró un choque entre dos trenes entre la estación Potrero y La Raza, dejó un saldo de una persona muerta y 57 lesionados.