SORPRENDEN A GATO QUE LLEVABA HACHIS Y ANFETAMINAS A PENAL DE ALTA SEGURIDAD…

RUSIA. ( Agencias ).-El que parecía ser un inocente gatito transportaba el ilegal producto en un collar de color negro que sujetaba su cuello. De acuerdo con la información de la policía, se hallaron 6 gramos de hachis y 1,56 gramos de anfetamina.

Los elementos de seguridad de la ciudad de Novomoskovsk en Rusia, hallaron droga en un gato que caminaba, entraba y salía con total normalidad al interior de un penal.

El gatito narcotraficante fue descubierto cuando uno de los agentes de seguridad del centro penitenciario se dio cuenta que el collar del felino estaba inflado.

La seguridad de la cárcel detuvo a dos internos por presuntamente estar involucrados con el caso de la droga del gato. El gato narcotraficante fue retirado del penal.

El director del centro Penitenciario, confirmó el evento y explicó lo que antecedió al descubrimiento del gato cerca de una de las celdas del ámbito de seguridad, explicando que el gato vivia dentro del penal, pero un narcotraficante que salio libre se lo llevo a su hogar y ahora era utilizado para introducir drogas.

El inocente gato que transportaba droga se resistió al arresto y arañó a uno de los policiales que llevaron a cabo la captura, pero no fue nada grave afortunadamente para el oficial que fue atendido en la enfermería del centro penitenciario.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario