Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Preservar nuestras tradiciones nos da identidad como pueblo y la fortaleza para avanzar en el desarrollo y bienestar de nuestro país, afirmó Rodolfo González Valderrama, Delegado de Programas para el Desarrollo Social en Tamaulipas, al encabezar una ceremonia en la que se recordó a los compañeros fallecidos.
En este recuerdo se unieron los trabajadores de las distintas áreas de la Delegación de Bienestar del Gobierno de México en torno a un altar instalado en el patio central de la dependencia.
Rodolfo González Valderrama pasó lista de los compañeros fallecidos: Ofrando Gaytán Méndez, Angélica Padilla, María del Rosario Botello y
Dany de Jesús López, mientras leía sus nombres los asistentes contestaron “Presente”.
En la semblanza de cada uno de ellos coincidieron en señalar el gusto que compartían por servir a la gente, su alegría, dinamismo y amor por el trabajo que desempeñaron.
El delegado Rodolfo González Valderrama destacó el interés de sus compañeros por preservar las tradiciones y vincularse como una gran familia que trabaja por el bien de la población en condiciones de vulnerabilidad.