Reynosa, Tam.- Ante la pandemia Internacional que se vive derivada del coronavirus, el Voluntariado DIF Reynosa en conjunto con el beisbolista Jaime García, Club Rotario y el Banco de Alimentos entregó víveres y productos de limpieza al albergue para migrantes Senda de Vida y a la iglesia Vive, Vida y Verdad, La Hermosa.
El presidente del Voluntariado Juvenil del DIF Reynosa, Carlos Peña Ortiz refirió que las Iglesias y los refugios para migrantes son sitios que requieren del apoyo en este momento de crisis sanitaria luego de que son lugares que atienden y albergan a personas vulnerables.
«Acudimos al albergue Senda de Vida, ahí entregamos alimentos y productos de limpieza para las familias migrantes» dijo.
Agregó que la misma acción la realizaron en la iglesia Vive, Vida y Verdad, La Hermosa en donde entregaron artículos de la canasta básica como arroz, fríjoles, lentejas, aceite, harina y papel sanitario entre otros artículos.
Además de Kits de limpieza que incluyen cloro, pinol, guantes, gel antibacterial y cubrebocas.
Carlos Peña Ortiz resaltó que estás acciones las realizaron de manera conjunto con el beisbolista, Jaime García, Club Rotario, Banco de Alimentos y Voluntariado DIF Reynosa, «estamos trabajando de la mano por la ciudad».