Reynosa, Tam.- Personal del Voluntariado del sistema DIF Reynosa continúa con la entrega de canastas básicas, que incluyen alimentos no perecederos así como kits de higiene y limpieza.
El presidente del Voluntariado Juvenil, Carlos Peña Ortiz refirió que este lunes iniciaron los recorridos de entrega de apoyos a los vecinos del fraccionamiento Valladolid.
Mencionó que como cada día llegan a diferentes sectores tanto del área rural como urbana, con el fin de apoyar a las personas que se han quedado sin empleo o que perciben un menor ingreso a consecuencia de la pandemia que se vive actualmente derivada por el COVID-19.
Carlos Peña Ortiz refirió que no sólo entregan alimentos y artículos de higiene y aseo, sino que también orientan a las personas sobre la importancia de continuar con el aislamiento social a fin de evitar que la curva de contagios se incremente en la ciudad.
«Pedimos a las familias mantener las medidas básicas de prevención ante la pandemia y que es importante seguir cuidando a nuestros seres queridos» dijo tras agregar que les dejan por escrito los números telefónicos a los que pueden llamar en caso de tener alguna duda o presentar algún síntoma relacionado al coronavirus.
«Las personas que tengan alguna duda o presenten síntomas pueden comunicarse para recibir orientación al número 8993 1854 71 o bien al 92304 32» concluyó Peña Ortiz.