Tijuana, Baja California.- Pese a contar con Keisuke Honda en la cancha, Pachuca cayó en la frontera a mano de Xolos. Tijuana venció al equipo de Diego Alonso por marcador de 2-1 para cerrar con broche de oro una semana perfecta en la que se cosecharon 9 puntos de 9 posibles.
El marcador se abrió al minuto 42 después de un centro por derecha que, tras algunos rebotes, terminó en la bota izquierda de Gustavo Bou quien con decisión mandó la pelota al fondo para poner en ventaja al cuadro fronterizo.
Después de más de 20 minutos de disputa llegó la paridad en el marcador en Tijuana. Con un centro que complicó a la defensa de los Xolos y tras algunos rebotes, el balón quedó botando dentro del área, cuestión que aprovecho José Joaquín ‘Shaggy’ Martínez para conectar un zurdazo implacable que fue al rincón de la porteria de Lajud, poniéndo el 1 a 1 temporal en el primer juego de la jornada.
Y fue en el minuto 87 cuando, tras un cobro desde la esquina, el balón quedó botando en el área de Pachuca y Damián Musto aprovechó para controlar de pecho y definir con chilena magistral para vencer al guardameta Alfonso Blanco.
Con este resultado, Tijuana se coloca en el cuarto lugar de la tabla con 10 unidades, mientras que Pachuca quedó estancado en la sexta posición con 1 punto menos.