Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante las altas temperaturas climáticas en la capital del Estado de Tamaulipas, la candidata a Diputada local de Movimiento Ciudadano por el XV Distrito electoral, Mayra Benavides Villafranca mantuvo el ritmo de trabajo productivo en su campaña.
Por la mañana recorrió las calles del Fraccionamiento Rincón de Tamatán, en donde familias de dicho sector abrieron las puertas de sus hogares para escuchar las propuestas de la candidata.
Al ritmo del single de Máynez Presidente, la candidata de Movimiento Ciudadano pidió el voto de confianza de la gente para toda la formula naranja.
Mayra Benavides Villafranca mencionó redoblar su trabajo para que quienes habitan el XV Distrito en Victoria cuenten con una digna representante en el Congreso del Estado de Tamaulipas.
Mencionó que el próximo 2 de junio junto con las familias de su distrito arrasarán en las urnas con el voto para Movimiento Ciudadano.
Por ende, la candidata dio continuidad a su agenda de trabajo, en donde se reunió con un grupo de mujeres que le brindaron total respaldo.
En dicha reunión, Mayra Benavides Villafranca expuso cada una de sus propuestas con base a las principales necesidades de la ciudadanía, por lo que además fue aplaudida por realizar una campaña llena de redes afectivas.