Trabajan para restablecer el suministro de agua potable en Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante la noche y las primeras horas de esta mañana, personal técnico ha trabajado de manera ininterrumpida en la obra de la segunda línea del Acueducto Guadalupe Victoria, por instrucciones del gobernador Américo Villarreal Anaya, con el propósito de restablecer a la brevedad el suministro...