- 2018, presente promisorio.
Por Isael Castillo
Reynosa, Tam.- Sin precedente en la historia política, el Partido Encuentro Social (PES) tuvo en este 2017 el año de intenso crecimiento y en puertas, 2018, tiene el presente promisorio.
“La alianza que hay en el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, con MORENA, y el Partido del Trabajo, se abre la puerta del cambio”, sostuvo Carlos Alberto Ramírez López, presidente del comité municipal del PES.
“En el 2017 se sentaron las bases e hicimos una fuerte afiliación, contamos con la estructura más sólida y la aceptación de los ciudadanos, de hecho las familias son nuestras promotoras”, dijo Ramírez López.
Y, el dirigente del PES Reynosa agregó: “No hay duda, las decisiones de Abdies Pineda Morín fueron las más acertadas”.
El dirigente local añadió que para el 2018 hay una gran tarea para un proceso promisorio, en el cual ningún rincón de Reynosa quedará sin visitar, tiempo el cual juventudes, familias, jefas de hogar, estudiantes, campesinos, trabajadores y adultos mayores serán parte del trabajo del PES.
“Tenemos bases firmes, estamos listos para el 2018, contamos con una estructura y un cuerpo de abogados conocedor de los procesos para defender el voto”, reiteró Ramírez López.
CUENTA PES CON LOS MEJORES PERFILES
El líder del PES local añadió que estan esperando al mejor candidato a la presidencia municipal de Reynosa, sin embargo cuentan con una estructura y los mejores perfiles rumbo a la presidencia municipal.
“En Encuentro Social tenemos perfiles para los diferentes cargos de elección popular, tienen solvencia moral y política para ser los mejores contendientes”, apuntó Carlos Alberto Ramírez López.