POR José Inés Figueroa Vitela “¡Estamos con usted!, ¡confiamos en usted!, ¡fuera la corrupción!, ¡fuera el influyentismo!”. Con esos gritos y una salva de aplausos, cerró la manifestación que ayer temprano se montó en los accesos del Instituto Tecnológico de México, campus Victoria, mejor conocido como el Tec Victoria. El Gobernador AMÉRICO VILLARREAL ANAYA la volvió a hacer. No les sacó la vuelta, no se volteó para otro lado, no hizo oídos sordos ni mandó represiones; fue hasta el centro de los manifestantes y rodeado por ellos, escuchó sus demandas…
Leer más