ASESINAN A MEDICO INVESTIGADOR QUE REVELARÍA HALLAZGOS SOBRE CORONAVIRUS EN EE.UU, EL EJECUTOR SE SUICIDO EXTRAÑAMENTE A LOS POCOS MINUTOS…

Cuando el mundo entero está esperando avances en la investigación en contra del Covid-19, se da a conocer el lamentable asesinato de un médico investigador, quien habría estado “a punto de hallazgos muy significativos sobre el nuevo coronavirus».

Se trata de Bing Liu, un investigador de la Facultad de Medicina de la Universidad de Pittsburgh, el cual fue hallado muerto a tiros el sábado en el interior de su casa, en la localidad de Ross Township.

De acuerdo con medios locales, el cuerpo de Bing Liu presentaba disparos en la cabeza y el cuello.

Sus colegas afirmaron que Liu estaba a punto de hacer un descubrimiento importante sobre la enfermedad que actualmente aqueja a todo el planeta.

“Estaba a punto de hacer hallazgos muy significativos para comprender los mecanismos celulares que subyacen a la infección por SARS-CoV-2 y la base celular de las siguientes compilaciones», aseguró compañero de Bing del Departamento de Biología Computacional de Sistemas. La Facultad de Medicina de la Universidad de Pittsburgh anunció que se enfocará en completar la investigación de Bing con el objetivo de honrar su memoria por su excelente carrera científica. Las autoridades policiales de Ross, un pueblo ubicado en el estado de Pensilvania (EE. UU.), reportaron que, en la noche del sábado 2 de mayo, el científico de la Universidad de Pittsburgh Bing Liu fue asesinado por un hombre que, al parecer, se suicidó tras cometer el homicidio.

Mientras tanto, el presunto asesino fue identificado por la policía como Hao Gu, de 47 años. Su cadáver fue encontrado en su propio carro. Al parecer, se habría suicidado después de disparar a Liu en la cabeza, el cuello y las extremidades.  

«Con profunda tristeza y conmoción nos enteramos del prematuro fallecimiento de Bing Liu, profesor asistente de investigación», señaló la Universidad de Pittsburg en un comunicado compartido en su página oficia

Notas Relacionadas

Deja tu comentario