CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- El diputado federal Héctor “Calabazo” Villegas exhorto a los propietarios de farmacéuticos y comerciantes de venta de oxígeno a ser empáticos, para que dejen de lucrar con sobreprecios durante la pandemia, no se vale que estén aprovechando la situación para tener un beneficio económico a costa de la salud de quienes están enfermos.
Héctor “El Calabazo” Villegas agrego que durante esta pandemia se ha enfocado a estar ayudando con alimentos, cubre bocas a las familias en las colonias populares, así como en las comunidades ejidales que es lo que necesitan en estos momentos, del respaldo de quienes pueden hacerlo en la medida de sus posibilidades.
Es importante resaltar que el diputado Héctor Joel “El Calabazo” Villegas durante los 07 días de la semana que se lo permiten sus actividades en la cámara de diputado se dedica a escuchar a las familias, acudir hasta sus comunidades, porque toda su vida ha vivido en Rio Bravo al igual que su familia, esto le da la oportunidad de conocer lo que la gente está viviendo, lo que están necesitando.
“Deben ser empáticos, conscientes y solidarios en estos tiempos en que debemos ayudarnos entre todos más a las personas de los sectores más vulnerables, estoy seguro que todos unidos podemos salir delante de esta pandemia covid-19”, aseguro el legislador. Héctor Joel Villegas es de los pocos legisladores que ha recibido el respaldo ciudadano, porque son las familias quienes lo buscan sabedoras de que los apoya siempre, acude hasta los hogares en las colonias populares y comunidades ejidales para conocer lo que están viviendo, “es nuestra forma de hacer política y agradecer la confianza que depositaron en nosotros” externo el diputado Héctor Joel “Calabazo” Villegas.