Reynosa, Tam.- En el marco de la pandemia internacional derivada por el coronavirus que ha propiciado en esta frontera que diversos sectores de la sociedad se vean afectados, personal del Voluntariado DIF, continúa con la entrega de alimentos y artículos de limpieza e higiene.
El presidente del Voluntariado Juvenil, Carlos Peña Ortiz refirió que en esta ocasión visitaron a los vecinos de la Colonia La Cañada, a quienes les entregaron apoyos alimentarios.
Mencionó que en cada visita que realizan a las colonias tanto del área rural como urbana, exhortan a la ciudadanía a continuar con las medidas preventivas implementadas por el sector salud a fin de evitar que la curva de contagios siga aumentando.
Carlos Peña Ortiz dijo que invitan a la ciudadanía a usar cubrebocas, gel antibacterial, lavarse constantemente las manos y evitar actividades no escenciaes.
«Seguimos trabajando para poder llegar a más colonias y aportar nuestro granito de arena ante la pandemia que está afectando nuestra ciudad» concluyó.