Reynosa, Tam.- Personal del Voluntariado DIF Reynosa mantiene activas las visitas a las diferentes colonias tanto del área rural como urbana de Reynosa, con el fin de entregar diversos apoyos a las familias vulnerables.
El presidente del patronato Juvenil, Carlos Peña Ortiz señaló que habitantes de la Colonia Miravalle fueron beneficiados con artículos de la despensa básica, cubrebocas, gel antibacterial y calzado para los niños.
Mencionó que el equipo del Voluntariado DIF Reynosa, realiza visitas diarias a las familias vulnerables con el propósito de entregar diversos artículos como alimentos de la canasta básica, Kits de limpieza y aseo.
Además de comidas preparadas, chocolates y calzado para los niños.
Carlos Peña Ortiz indicó que los cuidados y medidas sanitarias deben continuar entre la población, luego de que Reynosa continúa en fase 1 de la contingencia.
«Seguimos en fase 1 y por ello continuamos entregando a la población cubrebocas y gel antibacterial así como kits de limpieza, para evitar que la curva de contagios y defunciones aumente en esta frontera» dijo.
«Invitamos a la población a no bajar la guardia, para que los casos del Covid-19 disminuyan, todo se puede lograr con prevención» dijo.
Destacó que continúan con las acciones de fumigación en las colonias y ejidos de la ciudad, a fin de evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue zika y chikungunya.