Río Bravo, Tam.- El grupo de mujeres en Acción, se reunieron esta mañana en la explanada de la Casa de Ladrillo, limpiaron y pintaron los árboles, dejando constancia del trabajo en equipo que junto al Ingeniero Jaime Ariel Valadez Hernández y su señora esposa Verónica Saldaña.
Participaron activamente Claudia Chapa Martínez, la Maestra Adriana García Marroquín, la Señora Angélica Garza, la Lic. Yadira Nuñez, Blanca Llanas, Virginia García, el Regidor Ofelio Llanas, el Ingeniero Mario Castañeda,los jóvenes Itzel, Ilse e Ingrid Castañeda,Jeankarlo Cárdenas,Karen Hernández,Joselyn Pérez,entre otros más.
La finalidad de limpiar esta plaza obedece a dos cuestiones, la primera de ellas, está ubicada en la zona centro y alberga el edificio que da identidad a nuestra ciudad, es decir el antiguo casco de la hacienda la Sauteña, y el segundo motivo obedece al agradecimiento que se tiene al Ejido Río Bravo, ya que en repetidas ocasiones les han prestado este lugar para realizar diversas actividades.
El compromiso que se tiene con la sociedad es recíproco, además que con este tipo de acciones embellecemos espacios y quedan funcionales para que familias completas puedan acudir y recrearse unos minutos.
El grupo de mujeres en Acción, también está inmerso en este tipo de acciones colectivas que como en ésta ocasión, participaron de la mano de un grupo de jóvenes entusiastas.