Reynosa, Tam.-Las recientes lluvias registradas en la ciudad, dejaron daños en las calles pavimentadas, siendo hoy una de las peticiones mas solicitadas por la ciudadania, el gobierno municipal ha iniciado el trabajo para mejorar sus condiciones a traves de un programa de bacheo.
Un ejemplo de las calles afectadas son las de la colonia Fuentes Sección Lomas han sido rehabilitadas para que los automovilistas de este sector y quienes circulan por el área se puedan conducir con mas eficiencia. cumpliendo con su responsabilidad como gobierno la actual administración publica.
Reynosa sigue contando con un gobierno municipal eficiente y transparente, su característica – a diferencia de otras administraciones -es que ha ahorrado y saneado sus finanzas, que le permite estar realizando estas campañas de bacheo donde se necesite, hoy tienen el material humano disponible para ello, igualmente el material de asfalto.
El bulevar Las Fuentes con la avenida Tamacuil fue reparado e inmediatamente se reflejó como una mejoría al desplazamiento vehicular, que a su vez reduce el riesgo de accidentes, pero también para que los automóviles no sufran desperfectos mecanicos, por los daños que registro el pavimento por las fuertes lluvias registradas durante varios días azotaron en esta ciudad.