- Gracias al trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal los tampiqueños se benefician
Tampico, Tam.- La buena relación personal entre el gobernador de Tamaulipas Francisco Cabeza de Vaca y el alcalde de Tampico Chucho Nader, quedó de manifiesto una vez más durante la gira del mandatario al puerto jaibo.
Durante la mañana el edil acompañó a Cabeza de Vaca en la reunión que sostuvo con integrantes del sector educativo de la zona conurbada de Tamaulipas, a quienes les reconoció el esfuerzo y trabajo hecho para brindar educación de calidad en especial durante la contingencia de salud.
Por la tarde ambos gobernantes se dirigieron a varias colonias de Tampico, en donde de manera conjunta el Gobierno Estatal y Municipal trabajan en beneficio de cientos de familias de los sectores más populares de la ciudad.
Una de ellas fue la colonia Guadalupe Victoria mejor conocida como El Golfo, donde inauguraron la calle Azucarera, la cual se pavimentó con concreto hidráulico después de décadas de que los vecinos solicitaban esta obra pública y nunca se hizo.
“Buenas tardes seguimos aquí en Tampico, me acompaña el alcalde Chucho Nader, seguimos en la colonia Guadalupe Victoria, después de 30 años esperando que pavimentaran sus calles, una calle que ha sido construida con puro concreto hidráulico, había sido una petición eterna y gracias a la coordinación que tenemos con el Gobierno Municipal, ya es toda una realidad”, dijo el gobernador en sus redes sociales.
El Gobierno de Chucho Nader de la mano del mandatario estatal sigue trabajando para llevar mediante diversas acciones, las mejores condiciones para las familias tampiqueñas, como en este caso la pavimentación de calles con concreto hidráulico.