El día de hoy en la mañanera, el Presidente de la República ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, se refirió al Senador Ricardo Monreal, Coordinador de Morena en el Senado, enfatizando que sigue teniendo las puertas abiertas en Palacio Nacional; mencionó que no odia a nadie, y que no tiene enemigos, solo adversarios.
Fue durante su conferencia matutina, y a pregunta expresa sobre la relevancia del legislador zacatecano en el movimiento que encabeza, luego de llamados a la unidad en el Senado frente a diferendos dentro de la bancada morenista, el mandatario afirmó que Monreal es un precursor del movimiento, como muchos. Reconoce su participación y aportación al movimiento y a la 4T.
También pidió a los mexicanos que en los momentos de desmoralización se piense en quienes lucharon en otros tiempos por la justicia y la democracia, para no dejarse llevar, por “el canto de las sirenas”, por el bien de las causas del pueblo.
Dijo que el Senador Ricardo Monreal, sigue teniendo las puertas abiertas en Palacio Nacional, al igual que todos los mexicanos, inclusive sus adversarios.
Reconoció que Monreal es un importante precursor del movimiento, de la 4T.