Río Bravo, Tam.- El día de martes por la tarde, elementos del heroico cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Río Bravo acudieron al llamado que hacen vecinos de fraccionamiento Río Bravo, donde se reportaba la caída de cables de alta tensión.
Los hechos se suscitaron en la calle Paseo Colón norte, de la colonia en mención, en donde una línea de conducción eléctrica, fue desprendida por los fuertes vientos, presentando el reporte en presidencia municipal donde alcalde Héctor Joel Villegas giro instrucciones para su atención.
Para fortuna de los vecinos de este sector los elementos de la heroica corporación dieron pronta y favorable solución al incidente evitando así se ocasionara una desgracia, pues el cable de alta tensión de la CFE se encontraba conectado directamente al transformador y yacía sobre la banqueta.
Fue mediante cortes diversos con pinzas especiales, que se dejó la línea pendiente a suficiente altura para que no alcanzara a un transeúnte o automovilista, a la vez que se dio parte a la CFE para que resolviera el incidente en definitiva.