CDE del PRI
Mensaje Señora María Micaela de Estructura
06 de mayo de 2022
Buenos días César Verástegui y muy buenos días a mi familia del partido, mi familia priista. Me da mucho gusto dirigirme a todos ustedes el día de hoy. Me da mucha alegría ver a nuestro partido como en los viejos tiempos. Puedo asegurarles que vamos a ganar, y que nosotras las líderes lo vamos a hacer ganar.
Quiero expresarle que, durante este mes y medio de campaña, hemos realizado nuestra promoción caminando y saliendo a convencer a nuestra familia y a nuestros vecinos de que voten por usted candidato, que voten arriba a la derecha, que voten PRI. Lo decimos, que nos den su confianza. Tenemos el mejor candidato con la mejor trayectoria, con el mejor corazón, pero sobretodo, el único que va a responder a las necesidades de todos nosotros.
Estamos seguros que, con usted como gobernador, llegarán apoyos para nuestra gente, tendremos un gobierno sensible, que arregle los problemas de nuestra querida Cd. Victoria.
Compañeros líderes, no soltemos a nuestra gente, platiquemos con ellas y busquemos a una persona más. Si sumamos a una persona más, todos los días de aquí a la elección, ganaremos.
Que no nos quede duda, el PRI va a regresar al lugar que le corresponde, porque reconoce en nosotros una gran fuerza que es real por la organización. Tenemos entusiasmo y lealtad a nuestros principios revolucionarios. En estos últimos años, cuando muchos dejaron el partido, muchas de nosotras ahí estuvimos y aquí nos quedamos, de hecho, aquí las estoy viendo compañeras.
Estimado candidato, le queremos pedir que cuando sea gobernador no se le vaya a olvidar el compromiso que tiene con nuestra estructura que le ha brindado todo el apoyo, la confianza y que le ha apostado a un proyecto ganador, así como usted ha depositado la confianza en nosotros. Tenga la certeza que no le vamos a fallar. Vamos a ganar.