Río Bravo, Tam.- Como una forma de reconocer el trabajo que vienen realizando el Gobierno de Río Bravo que preside el alcalde Héctor Villegas González y el DIF Río Bravo que encabeza la señora Malena Rodela de Villegas, quienes han dado un nuevo sentido al servicio público, el Club Rotarios suma esfuerzos con el edil y su esposa.
Fue al mediodía de este jueves, teniendo como sede el CAIC de la colonia Las Lomas, en donde se encontraron la primera trabajadora social del municipio y un grupo de damas del Club Rotario encabezadas por la empresaria Roxana Gómez, entre ellas Xóchitl Cantú González; Leticia García y Blanquita Castillo.
En este primer encuentro, privó la cordialidad y la disposición por transformar Río Bravo de parte de Rotarios y DIF municipal, lo que se tradujo en la donación de 15 lámparas destinadas para esas instalaciones de educación pre-escolar.
Roxana Gómez dio un voto de confianza por la primera trabajadora social del municipio y su equipo de trabajo e igualmente por el licenciado Héctor Villegas y su administración, debido a que del primero de octubre a la fecha, la transformación de nuestro municipio se ha venido consolidando.