- Hay piso parejo para todos, lo que eliminamos fueron las famosas preferencias, las famosas atenciones lo que abrumaba en la oficina fiscal y no le daba oportunidad a las personas que realmente llegaban temprano a realizar su trámite.
El Jefe de la Oficina Fiscal de Tampico Fernando Manzur Nader, aseguró que las largas filas para realizar cualquier trámite ante la dependencia se acabaron luego de que se implementó el «piso parejo para todos» es decir, las preferencias y famosas «atenciones» fueron eliminadas.
Dijo que la prioridad es realmente darles preferencia a los contribuyentes de a pie, aquellos que se levantan muy temprano para llegar a la Fiscal y ser atendidos a tiempo, en lugar de dar preferencias y las famosas atenciones a servidores públicos, conocidos, amigos, compadres.
Se trabaja de manera ordenada y organizada y que todos puedan alcanzar ser atendidos como lo merecen, señaló el funcionario que se dialogó con las autoridades locales, por ejemplo, con el objetivo de que aquellos que quisieran «la atención» pudieran agendarse a su debido tiempo y realizar sus trámites correspondientes como se debe.
«Hay piso parejo para todos, lo que eliminamos fueron las famosas preferencias, las famosas atenciones lo que abrumaba en la oficina fiscal y no le daba oportunidad a las personas que realmente llegaban temprano a realizar su trámite. Nos organizamos con las autoridades municipales, se hizo un listado de sus elementos se quitaron para que fueran de manera organizada y ordenada, para darle oportunidad a la gente de pie, esa fue realmente la clave, piso parejo para todos aun tratándose de un conocido familiar y sea quien sea», expuso Manzur Nader.
Añadió que sigue el 50 por ciento hasta el 31 de marzo en el pago de licencia de conducir y engomados, además que todo aquel que pague licencia de manejo hasta el 31 de marzo puede ir por ella al 30 de junio, puede pagar en línea, caja o tiendas de autoservicio.
Se siguen haciendo trámites como pago de nóminas, engomados, bajas altas y también el pago de la regularización de autos extranjeros.