Cd. Victoria, Tam.- Una de las caracteristicas principales del Gobierno Municipal de Oscar Almaraz Smer es el trabajo de la mano de los victorenses, en equipo, en frente común por causas sociales, son muchas las necesidades y una forma de acotarlas es en sinergia, Ayuntamiento y comunidad, marcando este sábado un botón de muestra más, al entregar ropa y uniformes invernales a 651 niños a través de «Padrinos de Vida».
Este programa que se aterriza por medio del Sistema DIF Victoria que preside la Sra. Tony Saenz de Almaraz, hizo su segunda entrega de apoyos (hace un par de meses se repartiero uniformes de verano, zapatos, tenis, paquetes de utiles escolares y mochilas) respaldo muy importante y que en muchos casos marca la diferencia para centenares de estudiantes que integran el padrón de este esquema.
«Hay mucho por hacer y en equipo con la comunidad los resultados se múltiplican, el corazón de los victorenses es grandisimo, fuimos el municipio que mas apoyos envío a nustros hermanos afectados por los recientes temblores, vamos abrigar a muchas familias este invierno con las cobijas que nos han donado y con Padrinos de Vida, facilitamos el camino de cientos de niños» afirmó el alcalde al tiempo de agradecer la confianza y apoyo de todos los que participan en esta importante causa.