- Parte del plantel se presentó en Verde Valle y en una clínica de la ciudad para realizar las pruebas médicas y físicas de rutina antes de arrancar con la parte más demandante de su preparación
Ciudad de México.- Luego de dos semanas de vacaciones tras caer en la Final del futbol mexicano, las Chivas reportaron a la actividad este lunes para iniciar con su pretemporada.
Parte del plantel rojiblanco se presentó en Verde Valle y en una clínica de la ciudad para realizar las pruebas médicas y físicas de rutina antes de arrancar con la parte más demandante de su preparación con miras al Apertura 2023.
A su regreso de vacaciones el plantel rojiblanco presentó caras nuevas, ya que jugadores como el cancerbero Óscar Whalley y el delantero Ricardo Marín ya vistieron la indumentaria del Rebaño al presentar sus análisis.
De esta manera es que este día podría darse el anuncio formal de este par de jugadores como nuevos elementos del conjunto tapatío, esto después de algunas semanas en donde se especulaba con su posible arribo a la institución.
Chivas realizará su pretemporada en Querétaro, esto para posteriormente debutar el 3 de julio ante León como parte de la Jornada 1 del próximo Torneo Apertura 2023.