Río Bravo, Tam.- El Gobierno de Río Bravo que preside Joel Eduardo Yáñez Villegas, continúa con los trabajos de mantenimiento y rehabilitación en las áreas verdes que fortalecen y mejoran la imagen de la ciudad.
El edil ha girado instrucciones al departamento de Participación Ciudadana para que realice de manera cotidiana labores de poda de árboles, retiro de maleza y limpieza en general de áreas verdes de diversas instituciones.
Es esta ocasión los trabajadores del municipio asistieron al Jardín de Niños “Carlos A. Carrillo” ubicado en la colonia Monterreal en donde brindaron el apoyo de limpieza de sus áreas verdes, dejando espacios óptimos para el sano esparcimiento de los estudiantes, así como de sus educadores.
También en la colonia Monterreal servicios primarios realizó estas acciones de mantenimiento en la Unidad de Especialidades Médicas (Uneme) CAPA Nueva Vida.
El municipio labora de manera permanente en este y otros espacios, a fin de que las áreas de uso común para niñas, niños, jóvenes, y adultos se mantengan en buenas condiciones.