Río Bravo, Tam.- Como una forma de resaltar su trabajo y rendir homenaje a estos héroes de carne y hueso, el alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas, dispuso la tarde de este lunes, la celebración a los paramédicos por su día.
El secretario del Ayuntamiento, Roberto Yolotl Flores Peña, acudió en representación del licenciado Lalo Yáñez y dio la bienvenida a todos los festejados, con quienes departió el pan y la sal en conocido restaurante de la localidad, participando el director de Protección Civil, Pedro Beltrán.
Durante el evento, se reconoció el vital rol que desempeñan los paramédicos en situaciones de contingencias, accidentes, desastres naturales o siniestros, pues en cada incidente, luchan por salvar vidas o salvaguardar la integridad física y la salud de las personas a las que socorren.
Igualmente se entregó un casco y googles a los paramédicos que conforman ese heroico cuerpo de socorristas, quienes en cada turno exponen lo más preciado: su vida, por ayudar a sus semejantes en los momentos más difíciles.
A nombre del presidente municipal el secretario del Ayuntamiento les deseó parabienes en el desempeño de sus funciones y seguir su desarrollo profesional mediante la capacitación constante y la práctica de esta invaluable labor que hace la diferencia entre la vida y la tragedia.